Quienes somos

QUIENES SOMOS?

Valoración económica ambiental S.A.S. es una empresa que ofrece servicios de consultoría y asesoría especializada en la evaluación ambiental y económica de proyectos, y en la implementación de estrategias y planes de gestión y manejo ambiental.

A través de nuestros servicios se integran los análisis, la gestión y las evaluaciones ambientales y económicas. Esto mediante la incorporación de la valoración económica de los beneficios y de los costos ambientales y sociales en la evaluación ambiental de proyectos de los sectores de transporte, energético, minero, hidrocarburos y de infraestructura. Guiamos a las empresas en la formulación e implementación de estrategias de desarrollo ambiental y de Planes de Manejo Ambiental.

VISIÓN

Valoración Económica Ambiental S.A.S. es una empresa dinámica, flexible, competitiva, que busca continuar posicionándose mediante la prestación de servicios especializados de consultoría, asesoría y gestión económica-ambiental a sus clientes para asegurar el cumplimiento efectivo de la normatividad ambiental, y la efectividad y eficiencia en el uso de los recursos destinados a la gestión ambiental de las empresas.